Publicidad

Panamá

Estudiantes reciben capacitación para hacer jabón en Chiriquí 

Estudiantes reciben capacitación para hacer jabón en Chiriquí 

martes 29 de agosto de 2023 - 3:28 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

En la actividad  también participaron  padres de familia quienes tuvieron la oportunidad de conocer el procedimiento de  esta elaboración 

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente)  informó que en conjunto a la Organización de Base Comunitaria (OBC) Tierras Altas Recicla, llevaron a cabo, el taller y capacitación sobre elaboración de jabones artesanales a base de aceite reciclado como parte del seguimiento al proyecto Distrito Verde, en la Escuela Cuesta de Piedra del distrito de Tierras Altas.

En la actividad participaron estudiantes y padres de familia quienes tuvieron la oportunidad de conocer el procedimiento de elaboración que tienen estos jabones.

La capacitación tuvo énfasis en lograr aprovechar los desechos que se generan en los hogares para poder así crear un nuevo producto y darle los usos correspondientes amigables con el ambiente.

La entidad detalló que la elaboración de jabones con aceite reciclado es una manera de preservar el medio ambiente y así incentivar a las familias a la conservación y de explotar la creatividad en cuánto a diseños, aromas, texturas y el emprendimiento.               



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings