Publicidad

Panamá

Estudiantes participan de foro frente a las reformas

Estudiantes participan de foro frente a las reformas
Cortesía/ UTP

La esperanza de un país es la educación.

jueves 28 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.

La actividad, llevada a cabo el pasado 26 de noviembre, se hizo con la finalidad de ilustrar y responder a toda la comunidad universitaria 

Acciones. El Consejo General Universitario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), celebró el foro ‘Retos Universitarios Frente a las Reformas Constitucionales'.

La actividad, llevada a cabo el pasado 26 de noviembre, se hizo con la finalidad de ilustrar y responder a toda la comunidad universitaria sobre aspectos fundamentales de la Constitución: mecanismo de reformas, efectividad de la propuesta; enfatizando en la importancia de la educación equitativa y de calidad.

El rector de la UTP, Héctor M. Montemayor, explicó que la idea de realizar este foro con expertos y reconocidos profesionales del derecho versados en materia constitucional, responde al interés de que nos ilustren, orienten y aclaren el panorama que tenemos todas las universidades del Estado, ante la propuesta de reformas, especialmente, en lo relativo a los artículos 93 y 104 de la actual Constitución Nacional de la República de Panamá.

Este evento tuvo participación de expositores como: Rolando Murgas Torraza, profesor titular de Derecho del Trabajo y de Práctica Forense de la Universidad de Panamá; Miguel Antonio Bernal, catedrático en Ciencias Políticas, Derecho Constitucional y Derecho Internacional de la Universidad de Panamá; y Luis Adames González, doctor en Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, España.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings