Panamá

Estudiantes se lucen en Gala Típica

Estudiantes se lucen en Gala Típica
Cortesía

Alumnos del Santiago De La Guardia destacaron en la Gala Típica.

domingo 11 de noviembre de 2018 - 12:00 a.m.
Widad Elneser Sakr

USMA dona materiales a un colegio

LABOR

Estudiantes y docentes del Colegio Santiago De La Guardia, celebraron la presentación de la gala típica, con motivo de la celebración de las festividades patrias.

Rita de Moyano, sudirectora de este plantel escolar que está ubicado en El Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito, informó que durante la actividad que se realizó el pasado 9 de noviembre, se confeccionaron ranchos que fueron representados con variedad de comida típica, al igual que bailes folklóricos de cada región y provincias del país.

‘Los estudiantes de esta escuela se caracterizan por tener extraordinarios talentos, en especial en el ámbito artístico, pero es lamentable que no tengan instalaciones adecuadas para que se desarrollen aún más', expresó.

A pesar de que no hay canchas para que los alumnos reciban clases de educación física, ni salones suficientes, un grupo de estudiantes de Universidad Católica Santa María La Antigua, que forman parte del grupo de Premios Victoria 2018, donaron de sus fondos unos 48 casilleros, seis bancas de jardín y una mesa con seis sillas plásticas para las actividades que desarrollan en el plantel escolar.

Juan Diego Vásquez, quien apoyó el proyecto, destacó que las autoridades deben tomar acción en cuanto al tema educativo, no solo el Ministerio de Educación, también de parte de la Asamblea.

INICIATIVA

Requieren que se hagan mejoras en las en el centro escolar para celebrar algunos eventos.

12

años tiene el Colegio Santiago De La Guardia, en San Miguelito, de realizar estas actividades.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los actores actúan durante la ceremonia de apertura.
Publicidad

Lotería

miércoles 16 de noviembre de 2022

  • 4574 1er Premio
  • BAAC Letras
  • 4 Serie
  • 1 Folio
  • 0347 2do Premio
  • 1751 3er Premio
Change privacy settings