Publicidad

Panamá

Estudiantes de Colón fueron ‘capitanes por un día' en el Monarch

Estudiantes de Colón fueron ‘capitanes por un día' en el Monarch
Cortesía

Los ‘pelaos' disfrutaron este recorrido.

sábado 20 de julio de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Los niños y sus maestros llegaron a primera hora al puerto.

Celebración. Para celebrar el día del niño, 70 escolares de tercer grado de primaria de la Escuela Porfirio Meléndez participaron en ‘Capitán por un día'.

Los niños y sus maestros llegaron a primera hora al puerto. Allí embarcaron y visitaron las principales instalaciones del Monarch, buque insignia de Pullmantur, con capacidad de dos mil 400 pasajeros.

Los invitados especiales disfrutaron de una representación teatral con música en directo realizada en exclusiva para estos ‘Capitanes por un día' por el Equipo de Entretenimiento de la línea de cruceros.

Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer y saludar al capitán del Monarch, Arkadiusz Brañka, uno de los momentos más emocionantes de la jornada.

La jornada se desarrolló en otras ocho ocasiones y ha contado con la participación de más de 500 escolares. A Panamá, se suman Colombia (Cartagena), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal.

La iniciativa, que data de 2015, tiene el objetivo de acercar la actividad con los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con embarque.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings