Publicidad

Panamá

Están cansados de los apagones en El Coco de La Chorrera

Están cansados de los apagones en El Coco de La Chorrera
Fotografía El Siglo

Se les dañan los aparatos.

domingo 17 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

En el distrito de La Chorrera se siguen quejando por los apagones. 

Queja. En el distrito de La Chorrera se siguen quejando por los apagones. Uno de los sectores afectados es El Coco, en ocasiones se quedan por más de seis horas sin energía eléctrica.

Los que viven en calle La Guardia, han denunciado que sus aparatos se les han dañado por los apagones, lo que les genera un duro golpe a sus bolsillos.

Omar González, residente en el sector conocido como Santa Librada 3 en El Coco, es de la opinión que le hace falta mantenimiento a las líneas de distribución, porque afirma que los transformadores en los postes a veces echan chispas.

Filomeno Chirú, otro morador, hace el llamado a la empresa para que se mejore el servicio en esta zona. "Los apagones y fluctuaciones dañan los aparatos', aseguró.

Se informó que la empresa eléctrica está atendiendo las quejas y continúan los esfuerzos para minimizar esta situación en el distrito de La Chorrera.

Hay que recordar que en las últimas dos semanas algunas provincias han sido golpeadas por las lluvias, lo que puede incidir en el suministro de energía.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings