Publicidad

Panamá

Estafaron a un comerciante en Arraiján. Hay dos aprehendidos 

Estafaron a un comerciante en Arraiján. Hay dos aprehendidos 
Foto: Cortesía Policía Nacional

.

lunes 25 de septiembre de 2023 - 4:16 p.m.

El vendedor llamó inmediatamente al banco donde le confirmaron que no se hizo la transferencia bancaria 

Dos personas presuntamente vinculadas a un caso de estafa en línea, en perjuicio de un comerciante en el distrito de Arraiján fueron aprehendidas por la Policía Nacional.

Según la víctima, ella fue abordada por dos personas una quien le mostró una transferencia bancaria por la suma de mil doscientos dólares a cambio de la entrega de varios materiales de construcción.  Confiando en la validez de la transferencia bancaria, les fueron entregados los materiales y los compradores se retiraron del local.

Sin embargo, el vendedor llamó inmediatamente al banco donde le confirmaron que dicha cuenta no contaba con los fondos descritos, por lo que puso una denuncia que activó una persecución policial, logrando la captura de los presuntos estafadores, quienes junto a los indicios, fueron remitidos ante las autoridades judiciales competentes.

#Arraiján | La rápida acción de unidades policiales en el Corregimiento de Burunga, permite la aprehensión de dos personas, presuntamente vinculadas a una posible Estafa, en perjuicio de una empresa dedicada a la venta de materiales en línea. #ContraElDelito pic.twitter.com/iJF5q9aolC

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) September 25, 2023 " target="_blank">http://



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings