Panamá

"Ya está bueno de adelantos y anticipos", Cortizo Cohen 

"Ya está bueno de adelantos y anticipos", Cortizo Cohen 

sábado 1 de febrero de 2020 - 1:49 p.m.

Se pronunció sobre la huelga que convocó  el Movimiento Alianza Causa Justa de Colón 


El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, manifestó que con acciones de fuerza no se solucionan los problemas en la provincia de Colón, y más que eso hay que unir fuerzas para impulsar el desarrollo de proyectos que impulsen la economía de esta provincia y el país.

Sus declaraciones se dan tras la huelga  anunciada  por el Movimiento Alianza Causa Justa. Han anunciado que ejecutarán  acciones que incluyen el cierre de los corredores y de 62 puntos de la provincia de Colón los días 3 y 4 de febrero. 

Cortizo Cohen dijo que  hay que unir fuerzas para ponerle freno a las bellaquerías que se han hecho con los grandes proyectos, tanto en su baja ejecución, el pago de anticipos y los reclamos que han impedido su inicio, ejecución y culminación.

Mencionó la construcción de la cárcel de Colón, que en más de mil días muestra cero avance, la construcción del hospital Amador Guerrero, además de los reiterados reclamos que han detenido al construcción del Hospital del Niño, y el adelanto de unos 20 millones de balboas para la construcción de la ciudad deportiva de David y de Colón, “y no hay nada”
 
“Dónde están esos 20 millones, para qué se dieron y en qué bolsillo están esos anticipos. Eso es lo que tenemos que parar, precisó el presidente Cortizo Cohen.

Sus declaraciones se dieron durante una gira de trabajo comunitario  por el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí. 

El Centro de Competitividad de Colón y Región Oriental, CECOMCRO, con profunda preocupación hacía  un llamado al gobierno a observar y tomar acción frente a este segundo anuncio de huelga.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio