Publicidad

Panamá

Esperan final de las obras en el Fernando De Lesseps

Esperan final de las obras en el Fernando De Lesseps
Archivo | El Siglo

Más de dos mil alumnos hubo en 2018

domingo 20 de enero de 2019 - 12:00 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

Según Pinzón, la Dirección de Mantenimiento de esta entidad tiene un cronograma de trabajo para poder cumplir con las mejoras

Labor. La comunidad educativa del Instituto Profesional y Técnico Fernando De Lessep (IPTFL), en el distrito de Arraiján, esperan que las autoridades de educación culminen los trabajos de mantenimiento durante la primera semana del inicio del año escolar.

Durante una reunión llevada a cabo con el ministro de Educación, Ricardo Pinzón, indicaron que están dispuestos a considerar dos semanas más para que se terminen los tres niveles del plantel escolar.

Según Pinzón, la Dirección de Mantenimiento de esta entidad tiene un cronograma de trabajo para poder cumplir con las mejoras y se reciba a los estudiantes para el lunes 11 de marzo, fecha en que se inicia el año escolar 2019.

‘Se quiere que los talleres de tornería se puedan utilizar, por lo que se hizo una revisión y se espera en los próximos días, se tenga el informe final para iniciar con las reparaciones', dijo el ministro. Además, se procede a colocar las lámparas, bombillos, cambios de toma corrientes, cielo raso, abanicos y, próximamente, la pintura en las aulas.

‘El atraso fue por la falta de cumplimiento del contratista y de la aseguradora'.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings