Publicidad

Panamá

Esfuerzo en conjunto es la clave pasada la crisis del COVID-19, asegura CCIAP

Esfuerzo en conjunto es la clave pasada la crisis del COVID-19, asegura CCIAP
Archivo / El Siglo

Panamá debe estar unida postcovid 19.

domingo 3 de mayo de 2020 - 12:00 a.m.
Vladimir Rodríguez
vladimir.rodriguez@elsiglo.com.pa

Los diversos sectores productivos del país requieren establecer como prioridad la sostenibilidad de la economía 

Unión. Los diversos sectores productivos del país requieren establecer como prioridad la sostenibilidad de la economía para lo cual debemos prepararnos una vez pasada la crisis sanitaria por el coronavirus, sugiere la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

‘La situación que vivimos ha dejado en evidencia que el país y el mundo se mueve gracias a la suma de los esfuerzos de cada trabajador. Esperamos igual comportamiento de nuestras autoridades para alcanzar la unidad, la solidaridad y el progreso', dijo Jorge Juan de la Guardia, presidente de la CCIAP.

El retorno a la actividad laboral y profesional debe ser de forma ordenada y segura para continuar la productividad para el beneficio de todos los panameños, por eso se hace necesario que tanto colaboradores como empresarios tengan un denominador en común como lo es el bienestar de todo el país.

‘El sector empresarial y trabajador debe colaborar de manera mancomunada para poder regresar de forma gradual a los puestos de trabajo bajo medidas de bioseguridad', indicó de la Guardia.

La CCIAP reconoce los valiosos aportes de la fuerza laboral panameña y destaca que, junto a esta, Panamá podrá levantarse.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings