Publicidad

Panamá

Escoltas pondrán recurso a dueña de ‘Gucci'

Escoltas pondrán recurso a dueña de ‘Gucci'
Archivo | El Siglo

El juez Enrique Pérez dijo en su fallo que el perro de la foto no es ‘Gucci'.

domingo 15 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

Ney Rodríguez, otro de los que denunció a la viceministra, señaló que no están de acuerdo con el fallo del juez

Expediente. Los escoltas que presuntamente fueron obligados a pasear al perro ‘Gucci', de la exviceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, no se rinden, luego que el juez Decimosexto del Circuito de lo Penal, Enrique Pérez, la absolviera.

‘No le tememos, solo le temo a Dios, vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias y ojalá que la apelación tome tiempo hasta que llegue el próximo Gobierno a ver si le van a seguir apadrinando todas sus sinvergüenzuras, ellos jugaron con toda la ciudadanía panameña', manifestó Marino Zúñiga, denunciante en el proceso contra Sucre.

Ney Rodríguez, otro de los que denunció a la viceministra, señaló que no están de acuerdo con el fallo del juez, por que ‘todo lo que puso, le beneficia a Sucre. No vio nada a nuestro favor. En el tema mío, informa que no tengo credibilidad por temas civiles. Que si a Marino por que lo destituyeron, nada se asemeja con el tema del peculado de uso'.

Rodríguez señaló que ahora tienen su confianza que en el Segundo Tribunal ‘nos hagan justicia y hagan una balanza con todos los seis testigos que Pérez no quiso llamar a nuestro favor'.

Agregó que ‘si el Segundo Tribunal revoca la decisión del juez, le interpondremos un recurso por daños y prejuicios contra ella'.

==193==========

FECHA

El 13

de julio, el Ministerio Público apeló la sentencia absolutoria a favor de Zulema Sucre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings