Publicidad

Panamá

Escogerán a representantes de los usuarios del transporte público 

Escogerán a representantes de los usuarios del transporte público 
Cortesía

jueves 24 de septiembre de 2020 - 3:26 p.m.

Se analizará a futuro presentar algunas modificaciones a este proceso de selección 

Próximamente se reactivará el proceso de escogencia de los representantes de los Usuarios del Transporte Público ante la Junta Directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Esto lo anunció el defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González.

Tras culminar una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Usuario del Transporte Publico, manifestó que la entidad culminará este proceso, que tiene varios años de atraso.

"Nos hemos comprometido a retomar este proceso lo más pronto posible, además analizaremos a futuro presentar algunas modificaciones a este proceso de selección para hacerlo más representativo, esto sería a través de una solicitud ante el presidente de la Asamblea Nacional, siempre que tenga a bien acogerla, ya que nosotros no tenemos esa capacidad de presentar ante la Asamblea una modificación a esta Ley", explicó Leblanc González.

Luis Torres, presidente de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público, agradeció la Ombudsman su interés de cumplir con este proceso de selección y a su vez brindarles un espacio para analizar algunos temas sobre el transporte público que a ellos les preocupa como el alza inconsulta del pasaje en este tiempo de pandemia.

La Ley N°42 de 22 de octubre de 2007 establece que la Defensoría del Pueblo será la encargada de escoger a los cuatro representantes principales y sus respectivos suplentes ante la Junta Directiva de la ATTT.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings