Publicidad

Panamá

Erika Mouynes asume la jefatura diplomática de Panamá

Erika Mouynes asume la jefatura diplomática de Panamá
Cancillería de Panamá

lunes 8 de marzo de 2021 - 4:16 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

 La Canciller ha sido la encargada de gestionar las compras de la vacuna contra la covid-19 

La Cancillería de Panamá dio a conocer que la titular de cartera, Erika Mouynes asumirá  la jefatura diplomática del país.

Indican que la Canciller ha sido la encargada de gestionar las compras de la vacuna contra la covid-19 durante la pandemia negociando bilateralmente con las grandes casas farmacéuticas.

Recientemente la ministra de Relaciones Exteriores dio a conocer que sostuvo una reunión con Juan González, director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. 

El fortalecimiento del multilateralismo, derechos humanos, cambio climático, biodiversidad e inclusión se encuentran entre los temas tratados.

Carrera

Erika Moynes, quien asumió el cargo de Canciller el pasado 2 de diciembre, es graduada con honores del Colegio San Agustín, es licenciada de la Universidad Santa María la Antigua en Derecho y Ciencias Políticas, y de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología en Administración de Negocios, ambas magna cum laude. 

Durante más de diez años trabajó en la formulación de proyectos de infraestructura con agencias multilaterales y negociaciones de inversiones complejas en los mercados financieros europeos y latinoamericanos.  
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings