Publicidad

Panamá

Equipo de Martinelli niega que el expresidente esté siendo investigado en España

Equipo de Martinelli niega que el expresidente esté siendo investigado en España
Roberto Barrios / El Siglo

jueves 8 de abril de 2021 - 4:35 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Los rumores surgen en medio de información sobre presuntos sobornos que la empresa española pagó a funcionarios Panamá en beneficios de obras

Esta tarde, el equipo del expresidente Ricardo Martinelli realizaron una conferencia de prensa para aclarar algunos rumores que circulan respecto al empresario.

Miembros del equipo legal de Martinelli expresaron que él no está siendo investigado en España por el caso FCC, y mucho menos ha sido imputado por algún supuesto delito.

Los rumores surgen en medio de información sobre presuntos sobornos que la empresa española pagó a funcionarios Panamá en beneficio de adjudicarles obras de construcciones proyectos del gobierno.

TE INTERESARÁ LEER: --->>> Ocho horas le tomó a bomberos apagar fuego en aserradero de Coclé

De acuerdo a medios internacionales, Martinelli está siendo investigado por corrupción y blanqueo de capitales de dinero que fue producido, en parte, en España.

La Fundación Baltasar Garzón Pro derechos Humanos y Jurisdicción Universal (FIBGAR) fue quien presento la querella por los mencionados supuestos delitos a causa de un presunto pago de 82.7 millones de dólares para los mencionados funcionarios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings