Publicidad

Panamá

Entregan las primeras llaves de Ciudad Esperanza en Vacamonte

Entregan las primeras llaves de Ciudad Esperanza en Vacamonte

martes 7 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Según el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), las personas firmaron un documento de corresponsabilidad, en el que se les indica la conducta que deben mantener como beneficiarias del proyecto y una certificación con el que tramitarán el contrato de electricidad y agua

Mudanza. Las llaves de los primeros apartamentos del proyecto Ciudad Esperanza, construido en Vacamonte, distrito de Arraiján, fueron entregadas a las familias que ocuparán estas viviendas.

Para recibir las llaves, según el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), las personas firmaron un documento de corresponsabilidad, en el que se les indica la conducta que deben mantener como beneficiarias del proyecto y una certificación con el que tramitarán el contrato de electricidad y agua.

Con el Banco Hipotecario Nacional, los favorecidos firmaron la carta de términos y condiciones que es un documento en que se les informa el costo del apartamento, la mensualidad, tasa de interés, el plazo de la hipoteca y, a partir de cuándo, se debe realizar el primer pago.

Yazmín de Sánchez, directora regional del Miviot en Panamá Oeste, aclaró que hubo una pequeña demora en la entrega de las viviendas porque los permisos de ocupación no estaban listos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings