Panamá

Se entregan dos del caso Lotería

Se entregan dos del caso Lotería
Archivo

martes 23 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

El abogado defensor dijo que ninguno de sus dos representados están inscritos en el partido Molirena

Corrupción. En horas de la mañana de este lunes 22 de noviembre, Antonio Peña y Omar López, particulares señalados por supuestamente estar implicados en el caso de peculado doloso contra la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), se entregaron ante el despacho de la Fiscalía Anticorrupción en compañía de sus respectivos abogados.

De acuerdo con Hugo Polo, representante legal de Antonio Peña, reveló que cumpliendo con lo anunciado el pasado jueves, la mañana de ayer entregamos al hermano de Miguel Antonio Peña que fue imputado la semana pasada .

‘Yo me comprometí con el despacho judicial y con la fiscalía, el día de la audiencia de imputación y les dije que para el viernes o el lunes se estaría entregando voluntariamente el otro porque yo tenía el poder, ya que había una orden de aprehensión y así que queden sujeto al proceso', detalló Polo.

El abogado defensor explicó que desde la primera entrevista rendida ante la Fiscalía Anticorrupción, ‘los tres particulares mencionaron que ellos eran ‘estos' se sentaban en la parte de abajo de la Lotería Nacional, y ahí hay una figura que utilizan entre los billeteros que le llaman los ‘mayoristas' y son ellos [los mayoristas] quienes se acercan ante las personas y les dicen cámbiame esto y te vas a ganar tanto, por equis cantidad de plata ellos se ganaban un porcentaje de 20 hasta 50 dólares', aseguró Polo.

Añadió que ninguno de sus dos representados están inscritos en el partido Molirena, esto debido a que se ha tratado de politizar el caso.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 01 de diciembre de 2021

  • 8060 1er Premio
  • CBCB Letras
  • 7 Serie
  • 7 Folio
  • 6731 2do Premio
  • 4420 3er Premio
Change privacy settings