Publicidad

Panamá

Entregan ayuda a familias afectadas por Eta en Bocas del Toro 

Entregan ayuda a familias afectadas por Eta en Bocas del Toro 

lunes 23 de noviembre de 2020 - 9:22 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se realizó un envío por vía aérea de alimentos secos y leche

En Bocas del Toro se llevó a cabo una ayuda necesaria para las personas que lo han perdido todo por las fuertes lluvias e inundaciones causadas causadas por la tormenta tropical Eta e Iota.
 
Se realizó un envío por vía aérea de alimentos secos y leche, así como suministros de limpieza de superficies anti COVID-19 (Virugerm), jabón anti-bacterial y mascarillas. 
 
Manuel Aizpurua de Cobre Panamá expresó “como parte del programa Cobre Panamá Contigo, gestionamos la donación de más de 11,000 libras de insumos para las personas que se han visto por la situación meteorológica en la provincia de Bocas del Toro. Esta entrega se suma alas que realizamos la semana pasada vía área en dos vuelos chárter. Cobre Panamá extiende su mano para apoyar al pueblo bocatoreño en medio de esta situación tan complicada”.
 
Barraza y Compañía, proveedor de Cobre Panamá, se sumó a la iniciativa aportando un 50% 
El Capitán Ariel Matute, por parte del gobierno local de Bocas del Toro, dijo “agradecemos esta ayuda recibida de parte de minera Cobre Panamá; esta ayuda se destinará para el albergue de finca 4, y al asilo de ancianos de Chiriquí Grande, a Nutrehogar y a otras comunidades que se vieron afectadas por el mal tiempo”.


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings