Panamá
El presiente Juan Carlos Varela hizo la entrega ayer.
El costo de esta obra fue de 137 millones de dólares, lo que ha disminuido el déficit habitacional del país
Proyecto. Los primeros 400 apartamentos del segundo complejo habitacional denominado Ciudad Esperanza, ubicado en el distrito de Arraiján, fue entregado ayer por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.
Son más de dos mil panameños que se han beneficiado con el complejo, que ocupa un terreno de 36 hectáreas, tendrá dos mil 250 soluciones habitacionales, en 68 edificios de cinco niveles cada uno.
El costo de esta obra fue de 137 millones de dólares, lo que ha disminuido el déficit habitacional del país, dijo la Presidencia. En el proyecto se les dio oportunidad de empleos a 643 trabajadores panameños.
La obra es llevada a cabo por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial e, incluye, agua potable, planta de tratamiento de aguas servidas, alcantarillado, electricidad, entre otras facilidades.