Publicidad

Panamá

Enrique Lau Cortés, nuevo director de la CSS

Enrique Lau Cortés, nuevo director de la CSS

sábado 31 de agosto de 2019 - 7:55 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En el decreto de nombramiento que fue firmado en horas de la tarde de este sábado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo

El Gobierno Nacional anunció este sábado la designación de Enrique Lau Cortés, como nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS). 

La selección del nuevo director se hizo mediante un método científico por una de las empresas que también se encargó del proceso de selección del administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).  

En el decreto de nombramiento que fue firmado en horas de la tarde de este sábado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo se establece que tal designación se remitirá a la Asamblea Nacional para su respectiva aprobación, de conformidad con lo dispuesto en el numeral 4 del artículo 161 de la Constitución Política de la República.


Enrique Lau Cotrés, se ha desempeñado en diversos cargos en la administración pública es panameño nacido el 30 de agosto de 1951, con Doctorado en  Economia (PhD) Universidad de Extremadura, España, Doctorado en Ciencias (PhD) con especialidad en Neumología. Universidad de Panamá, Maestría en Economía de la Salud y Gestion de Servicios Sanitarios Universidad de Panamá.
 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings