Publicidad

Panamá

Enfermeras promueven la salud entre la población con ferias y otras actividades

Enfermeras promueven la salud entre la población con ferias y otras actividades
Cortesía

Además, brindan charlas de salud.

martes 21 de mayo de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Durante todo mayo, la ANEP realiza diversas actividades en la celebración de su día e invita a la ciudadanía a participar en ellas

Acciones. Con el fin de promover la salud en la población, la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP), organizó una Feria de Salud en los predios de la Lotería Nacional

Durante la actividad, Jessica Granados, vocera de la Junta Directiva de la ANEP, dijo que ‘como asociación es nuestro deber crear conciencia en la comunidad de cómo cuidar y prevenir enfermedades, mantener una vida saludable, es por ello que nos organizamos en comisiones para ofrecer a la comunidad diversas atenciones desde toma de presión, glicemia, tips de alimentación, cuidados de la salud renal, vacunación y otros temas de interés'.

Durante todo mayo, la ANEP realiza diversas actividades en la celebración de su día e invita a la ciudadanía a participar en ellas, pueden mantenerse informados a través de sus redes sociales @panama_anep o llamar al teléfono 225-4717.

Tienen apoyo y participación de fundaciones como Hope For Life Fundation For Dysautomia, la Asociación Panameña de Lupus y de algunas empresas privadas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings