Publicidad

Panamá

Los ángeles blancos vuelven a sus casa. Panamá les agradece la milla extra 

Los ángeles blancos vuelven a sus casa. Panamá les agradece la milla extra 
Erick Marciscano

miércoles 29 de septiembre de 2021 - 1:45 p.m.

Fueron homenajeadas por participar de la Operación PanavaC-19

El grupo de enfermeras que llegó hace siete meses a la ciudad de Panamá para apoyar en la lucha contra la covid-19, volverán a sus provincias.

Este miércoles fueron homenajeadas por participar de la Operación PanavaC-19.  El acto contó con la presencia del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, entre otras autoridades.

"Es una despedida de aquí del Vasco Núñez de Balboa, aquí llegaron hace siete meses de diferentes provincias, la mayoría no ha visto a sus familias”, expresó Cortizo.

“Hoy, enfermeras y enfermeros procedentes de todo el país, que durante meses asumieron el compromiso de vacunar contra la covid-19 a la población, regresan a sus provincias con la satisfacción del deber cumplido. Heroínas y héroes, ejemplo de solidaridad y sacrificio ¡GRACIAS!”, destacó el mandatario.

Anunció al país que se ha alcanzado la vacunación del 70% de la población meta con dos dosis.

El presidente también destacó que la vacunación aún no ha terminado. "Hoy ha sido un momento importante decirle un hasta luego, no adiós porque nosotros todavía no hemos terminado el proceso de vacunación, entonces eso es bien importante que se sepa; hoy salen hacia sus provincias a ver a sus familias y acá se queda un contingente para seguir apoyando". 

 

Puedes leer: Enfermeras exigen que se cumpla con los pagos



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings