Publicidad

Panamá

Encuentro de la Defensoría del Pueblo reunió a líderes juveniles

Encuentro de la Defensoría del Pueblo reunió a líderes juveniles
Didier Magallón/ El Siglo

jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:00 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El encuentro que se llevó a cabo en la sede del Parlamento Latinoamericano y Caribeño

Liderazgo. Jóvenes y niños de todo el país participaron de la segunda edición del ‘Foro de Participación Efectiva de los Niños, Niñas y Adolescentes' organizado por la Defensoría del Pueblo.

El encuentro que se llevó a cabo en la sede del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (PARLATINO) en Amador proporcionó un intercambio de conocimientos entre los asistentes y algunas autoridades gubernamentales.

Durante su intervención el Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc manifestó su compromiso con la niñez panameña, ‘debemos garantizar un espacio seguro, una educación sana y sin violencia a favor de los niños, niñas y adolescentes'.

Además presentó la nueva herramienta, la cual está disponible en la página web de la institución www.defensoría.gob.pa ,para que niños, niñas y adolescentes presenten quejas y aclaren dudas sobre sus derechos.

‘El Libro de Ana' (Campaña yo te creo), así como videos explicativos sobre derechos humanos narrados por jóvenes líderes de barrios en donde conversan de sus experiencias y tomar un curso gratuito para que conozcan sus derechos', detalló.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings