Publicidad

Panamá

Encuentran pistas de holandesas desaparecidas en Boquete 

Encuentran pistas de holandesas desaparecidas en Boquete 
Cortesía Albin García

Prenda de vestir de las holandesas.

Foto Próxima
jueves 15 de mayo de 2014 - 2:38 p.m.
Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Bloque de búsqueda de privado da con pistas de las holandesas desaparecidas en Boquete. 

Un bloque de búsqueda privado dio con pistas (Una camisa de color azul) que pueden dar con el paradero de las dos holandesas desaparecidas el pasado 2 de abril, según información del diario El Siglo

De acuerdo a información de personal en el lugar, los guías se rehusaban a cooperar con el bloque de búsqueda privado. 

Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años, respectivamente, desaparecieron en el Distrito de Boquete e inmediatamente autoridades panameñas iniciaron la búsqueda en la espesa cordillera de Talamanca, en las montañas del occidente panameño entre las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, fronterizas con Costa Rica, esta aréa comprende el conocido Sendero de Los Quetzales.  

El Ministerio Público inició paralelamente una investigación policial y el Sinaproc mantuvo como rutina un recorrido semanal por la zona, mientras el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se dedicó a limpiar la zona del sendero Los Quetzales, uno de los principales del área.

Familiares de Lisanne Froon y Kris Kremers viajaron a Panamá para participar y estar cerca del operativo de búsqueda. Los esfuerzos para encontrarlas involucró el ofrecimiento de una recompensa de 40,000 dólares por cualquier información que diera con el paradero de las chicas. 

Las holandesas viajaron a Panamá para tomar un curso de español por dos semanas y luego se trasladaron a Boquete para cumplir una labor social con niños por un mes.

Se pudo conocer que un testigo vio dos cadaveres en estado putrefacto en un área de difícil acceso en la provincia de Bocas del Toro.

Mañana saldrá personal de rescate hacia el lugar para determinar si se trata de las dos jóvenes holandesas.

   



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings