Panamá

Encuentra nuevos ingresos haciendo snacks para perros

Encuentra nuevos ingresos haciendo snacks para perros
Cortesía / El Siglo

Wanda prepara artesanalmente un menú especial para perros y gatos.

Foto Próxima
domingo 22 de noviembre de 2020 - 12:13 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Para pedidos los puedes contactar a @petsnutrisnacks

En ocasiones, durante los tiempos más difíciles surgen las ideas más creativas para hacer dinero desde casa y sostener a la familia.

Tal es el caso de la oficinista Wanda Guerrero, que luego de tener más de cuatro meses con su contrato de trabajo suspendido, se armó de valor y decidió dar el primer paso en su emprendimiento apoyándose en las redes sociales para hacer el mercadeo de su producto, ‘Pets Nutri Snacks'.

Su emprendimiento consiste en preparar en casa alimentos con nutrientes y proteínas para las queridas mascotas, y desde el 19 de octubre empezó a realizar las entregas a través del delivery.

Antes de la pandemia, Wanda se desempeñaba como asistente legal en un bufete de abogados desde hacía 10 años y confesó que jamás pasó por su cabeza tener un negocio de comidas, mucho menos que esta fuera para perros y gatos.

Con el contrato suspendido y en la incertidumbre si la volverán a llamar a trabajar, en el mes de agosto decidió asistir a un curso de repostería canina y felina, con el fin de encontrar algo en que ocupar su mente, sin saber, que ahí estaría la idea de su negocio.

‘A medida que fui avanzando en el curso, fui viendo las ideas, y poco a poco, fui tomando esto como una opción para poder generar algo de dinero. Aproveche la oportunidad para dejar asentadas las bases de mi pequeño negocio y hacerlo realidad', explicó.

Hasta ahora, Guerrero ha hecho más de una decena de pedidos ganando una clientela fiel a su marca y pretende seguir adelante en su negocio. Por el momento, hace entregas en la ciudad capital, Arraiján y La Chorrera.

Acude a ferias caninas, a la Cinta Costera y la Calzada de Amador para promocionar sus delicias.

‘Estoy implementando hacer el envío por encomienda si me piden en provincias centrales. Aún no ha salido nada, pero la idea es que nadie se quede sin probar las delicias de Pets Nutri Snacks', dijo entusiasmada.

En su menú hay galletas, moffin, gelatinas, tamales, pizzas, helados y hasta dulces para el cumpleaño de las queridas mascotas. Todo exclusivamente para perros y gatos.

Guerrero mencionó que el precio de sus productos van desde los $1.60 hasta los $15, todos totalmente artesanales y preparados con amor para las fieles mascotas.

Estos productos tienen ingredientes naturales como la avena, que es buena para colesterol y es hipoalergénica. También remolacha que sirve para desinflamar y sanar heridas, mientras que el hígado es para subir plaquetas, y la calabaza para el pelaje.

También puedes escribir al: 6741-6200


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Pie de foto.

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings