Publicidad

Panamá

Dos empresas licitantes para nueva policlínica en Antón 

Dos empresas licitantes para nueva policlínica en Antón 

jueves 1 de diciembre de 2022 - 10:45 a.m.

Tendrá hasta área de hospitalización y atención de hemodiálisis 

Ya falta poco para que más de 60 mil residentes del distrito de Antón en Coclé se beneficien de la construcción de una nueva policlínica, así lo informó la Caja de Seguro Social (CSS).

Son dos empresas las que participarán de la licitación. Tienen contemplado que la nueva instalación de salud contará con los servicios principales de atención,  además contará con área de hospitalización corta (24-48 horas), quirófanos y capacidad para atender partos, confirmó  Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Indicó que próximamente se estará licitando la construcción de una moderna Sala de Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal, la cual se construirá en el terreno colindante a la nueva policlínica. Esta provincia es la que registra más cantidad de personas con afectación en los riñones con un 60%. 

LEA TAMBIÉN: Educadores panameños conmemoran su día

Lau Cortés detalló que uno de los objetivos contemplados, es desarrollar un Centro de Investigaciones de Enfermedades Renales que se ubicará en esta misma área de la provincia.

El precio fijado en la licitación donde participaron dos empresas, fue fijado en  más de B/.17.6 millones y el proceso se realizó a través de Panamá Compras, explicó la directora nacional de Compras, licenciada Ana Patricia Cuestas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings