Publicidad

Panamá

Empresarios colombianos instalarán fábrica de medicamentos en Panamá

Empresarios colombianos instalarán fábrica de medicamentos en Panamá
Cortesía /Minsa

domingo 16 de octubre de 2022 - 12:35 p.m.

“Es una excelente noticia, el interés que han mostrado, le estaremos dando seguimiento", dijo el secretario general del Minsa, José Baruco

Un grupo de empresarios colombianos se reunió con autoridades del Ministerio de Salud (Minsa). Abordaron el tema de medicamentos que se producen en aquel país y exploran instalar fábrica de medicamentos en Panamá. 
 
De acuerdo con la entidad sanitaria, el objetivo es buscar alternativas que abaraten precios de medicamentos a la población.
 
El secretario general del Ministerio de Salud (Minsa), José Baruco, explicó que el Minsa como ente rector de la Salud, y con el fin de coordinar en conjunto con la Caja de Seguro Social, recibió al primer grupo de empresarios colombianos, interesados no sólo en vender medicamentos, sino que también estarían dispuestos a instalar su fábrica de producción en Panamá. 
 
“Es una excelente noticia, el interés que han mostrado, le estaremos dando seguimiento y buscando algunas alternativas dentro de nuestras zonas francas, dándole beneficios económicos, a estas empresas que directamente van a beneficiar a la población panameña”, agregó. 
 
Baruco destacó que el gobierno ha hecho un trabajo por meses, en busca de abaratar los precios en beneficio de la población del país.
 
LEE TAMBIÉN: ¿Sabías que tu aire acondicionado puede trabajar mejor?
 
** IV Premio de Novela Tristán Solarte fue declarado desierto
 
** Panamá debe tomar medidas ante migrantes


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings