Publicidad

Panamá

Empresa lanza nueva división de reclutamiento de gerentes en Panamá 

jueves 19 de mayo de 2016 - 9:44 a.m.

Cada año Arka emplea a más de mil personas en Panamá. 

La consultora Arka Recursos Humanos lanzará hoy en Panamá su división especializada en la búsqueda y selección de talentos de nivel gerencial y directivo, informó un portavoz empresarial.

La firma, que inició operaciones en 1997 en Panamá y tiene mas de 500 clientes, presentará Arka Executive, "la primera línea especializada en reclutamiento de media y alta gerencia en el país, lo que impulsará la búsqueda y selección de los cargos de mayor impacto dentro de las organizaciones", acotó la fuente.

Arka inició operaciones en Panamá en diciembre de 1997, durante 12 años como filial de la multinacional suiza Adecco. Desde julio de 2010 se convirtió en una empresa panameña bajo una nueva marca local, como socia del grupo Adecco, para toda Centroamérica.

El anuncio lo realizará el gerente general de Arka, Aquiles Tonelli, en el marco de la inauguración de su nueva sede corporativa ubicada en el Edificio Oceanía Business Plaza de Punta Pacífica a las 15:00 hora local (20:00 GMT). Cada año Arka emplea a más de 1.000 personas en Panamá. Sólo en la división de "outsourcing" de recursos humanos, que es la más conocida, administra más de 700 trabajadores tercerizados en áreas operativas, administrativas, de promoción, ventas y en posiciones gerenciales. detalló. 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings