Publicidad

Panamá

Empresa involucrada en fatal accidente en Las Cumbres, se pronuncia 

Empresa involucrada en fatal accidente en Las Cumbres, se pronuncia 

jueves 28 de abril de 2022 - 3:46 p.m.

Aseguró que su conductor también está afectado por el hecho  

Tras el fatal accidente que ocurrió la noche de este miércoles en la vía Transístmica a la altura de Las Lajas de las Cumbres, la empresa Truckslogic, se pronunció, asegurando que su conductor fue sorprendido en la curva con un accidente que mantenía decenas de personas en la vía sin ningún tipo de señalización, a lo cual pudo maniobrar para evitar el impacto directo con la multitud.

Nota relacionada: Mula se estrella contra una casa en Las Lajas y el dueño muere

Explica en un comunicado que el conductor de su vehículo tiene más de 10 años de experiencia y también salió afectado por el accidente. 

"El mismo manejaba un equipo del año 2017, con todos los mantenimientos al día y en buen estado mecánico", aseguró la empresa.  

"Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad vial, para lo cual nuestros esfuerzos de capacitación, prevención, monitoreo 24/7 y mantenimiento de equipos es constante", expresaron. 

Explican en su escrito que han ogrado hacer las gestiones para atender los daños y también realizan el contacto con la familia y los afectados para apoyarlos en lo que necesiten. 

Detallan que  colaboran con las autoridades en las investigaciones de este lamentable suceso como también "Queremos transmitir a la familia nuestro profundo pesar por tan lamentable suceso y más sinceras condolencias".

 

Te invito a leer: ¡Desapariciones en Chiriquí! Avanzan las investigaciones



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings