Publicidad

Panamá

Empleados del Cambio Democrático no han cobrado en tres quincenas

Empleados del Cambio Democrático no han cobrado en tres quincenas
Foto: Archivo

Empleados del CD quieren su plata.

domingo 20 de noviembre de 2022 - 5:00 p.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Todo es debido a  irregularidades en la justificación de más de 500 cheques desembolsados

Autoridades del partido Cambio Democrático (CD) adeudan las tres últimas quincenas de salario a los empleados administrativos del partido, según dio a conocer Juan José Ramos, defensor de los derechos de los miembros del CD.

Debido a la crítica situación acudirán este lunes 21  de Noviembre al Tribunal Electoral a  presentarán una denuncia a eso del mediodía.

¨El personal administrativo ha solicitado que hagamos la denuncia considerando que ya no tienen como movilizarse hacia su lugar de trabajo¨, sostuvo Ramos.

Explicó que solicitará al Tribunal Electoral tome las medidas correspondientes, considerando que, supuestamente, el atraso obedece a que esta entidad no ha desembolsado los fondos del subsidio electoral, en razón de supuesta irregularidades en la justificación de más de 500 cheques desembolsados por parte de la administración del presidente Rómulo Roux.  

LEA TAMBIÉN: Menores extraviados son ubicados mediante botón de pánico
  
Ramos comunicó que es insostenible la actual situación que viven los funcionarios de CD quienes además esperan que se resuelva el tema de los contratos que mantienen con este colectivo, en donde no se les reconoce el tiempo de laborar allí y no cotizan en la Caja de Seguro Social, lo que les impide acudir a ellos y su familia a recibir atención médica.  
  
Es lamentable que Roux le viole los derechos a los trabajadores y que siendo abogado, de una prestigiosa firma de abogados, desconozca las prestaciones laborales de sus propios copartidarios, dijo Ramos.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings