Publicidad

Panamá

La emotiva carta de una niña oriunda de Chepo a su madre fallecida por covid

La emotiva carta de una niña oriunda de Chepo a su madre fallecida por covid
Foto: pixabay

Imagen ilustrativa

Foto Próxima
sábado 5 de junio de 2021 - 7:33 a.m.

La niña describe el dolor que siente al no tener a su progenitora cerca en su cumpleaños número 9 a celebrarse este 5 de junio

El periodista Luis Alberto Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una emotiva carta que escribe una niña a su madre, quien falleció por covid-19.

En la carta la menor de edad, nacida en Chepo, describe el dolor que siente al no tener a su progenitora cerca en su cumpleaños número 9 a celebrarse este 5 de junio de 2021. 

La carta dice lo siguiente:

"Mamita que estas en el cielo, si estuvieras aquí conmigo me estuvieras haciendo mi sueño realidad que es mi cumpleaños, deseo mi cumpleaños. Hoy no estas con nosotros y mi corazón y mi corazón está triste porque el covid te llevó.

Ya pronto se acerca mi cumpleaños el 5 de junio y te voy a extrañar demasiado ese día. N tendré ni dulce, ni la fiesta que siempre soñé pero tengo tus recuerdos hermosos que me dejaste que fue tu amor infinito mamá Rubí, te amo tanto y se que desde el cielo estas orgullosa de mi, porque a pesar de todo, soy buena niña y buena estudiante y cuando sea grande quiero ser policía.

Te amo mucho, tu hija Mailah".

Por su parte, la organización Emocionando Corazones le está preparando una sorpresa a la niña, que pronto estarán contando por medio de sus redes sociales.

"Espera la historia completa luego de lo que hemos planeado. Tú también puedes ser parte de esta misión de seguir @emocionandocorazones con tus aportes y donaciones. ESPÉRELA", escribió el periodista González en su publicación en la red social.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings