Panamá

Embajador Feeley felicita a GESE por acceder sin restricciones al mercado de EEUU 

Embajador Feeley felicita a GESE por acceder sin restricciones al mercado de EEUU 
Archivo

lunes 23 de octubre de 2017 - 12:48 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Indicó que las prohibiciones anteriores dejan de ser aplicables

Mediante una nota de prensa el Embajador de Estados Unidos en Panamá, John D. Feeley, ofreció sus felicitaciones "a todas las partes involucradas en el exitoso esfuerzo mancomunado de reestablecer el acceso sin restricciones al mercado y sistema financiero de los Estados Unidos al Grupo Editorial La Estrella de Panamá y El Siglo (GESE)". 

Como consecuencia de la transferencia irrevocable del 51 por ciento de las acciones de Abdul Waked de Grupo Cedro Panamá, S.A. y Warner Lake Corp., la Fundación Publicando Historia, los diarios dejan, desde ahora, de estar bloqueados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. 

Agregó que las prohibiciones anteriores que restringían a los ciudadanos y empresas estadounidenses de realizar transacciones financieras con dichos diarios dejan de ser aplicables.

"Aplaudimos los esfuerzos de Eduardo Quirós, presidente de GESE, por su implacable y valiente liderazgo para trazar un camino viable a estos respetados diarios. Igualmente elogiamos a los colaboradores de GESE, por su perseverancia y por mantener su convicción periodística a favor de Panamá en tiempos difíciles", se pudo leer en la misiva.

Además se conoció que a partir de este momento, la Embajada de los Estados Unidos en Panamá expresa su intención de renovar sus suscripciones a los periódicos del grupo GESE.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Entre una gran multitud, 'Nito' Cortizo, llega a votar y promete erradicar la corrupción
  • Fotos
    .

Lotería

domingo 16 de septiembre de 2018

  • 7179 1er Premio
  • ABAA Letras
  • 3 Serie
  • 5 Folio
  • 7137 2do Premio
  • 8730 3er Premio