Publicidad

Panamá

Embajador español distingue al procurador Caraballo

Embajador español distingue al procurador Caraballo
Foto: redes sociales

.

lunes 28 de noviembre de 2022 - 5:50 p.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Es el máximo reconocimiento que hace la Dirección General de la Policía del Reino de España 

El procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, recibió este lunes 28 de noviembre de 2022, la  condecoración de la Medalla al Mérito Policial con distintivo blanco, otorgada por la Dirección General de la Policía Nacional del Reino de España, en un acto celebrado en la residencia del embajador de España en Panamá, Guzmán Ignacio Palacios Fernández.

La distinción es la condecoración más antigua en su clase y es el máximo reconocimiento que hace la Dirección General de la Policía del Reino de España a personas ajenas a la Policía Nacional por sus logros y destacada labor en la función pública.

En el evento participaron, por España, el consejero del Ministerio del Interior en Colombia y Panamá, señor Javier Peña Echeverría, la agregada del Ministerio de Interior español, señora Carmen Moral, y el ministro consejero, señor Gabriel Alou.

Acompañaron al procurador, el secretario general de la Procuraduría General de la Nación, José Antonio Candanedo Chiam; el subsecretario general, Azael Samaniego Ivaldy; el fiscal superior de Asuntos Internacionales, Agustín Almario Castillo; además de colaboradores y familiares.



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings