Publicidad

Panamá

Eligen nueva directiva panameñista en Chilibre

Eligen nueva directiva panameñista en Chilibre
Cortesía

Hubo un 30% de asistencia.

martes 23 de noviembre de 2021 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Barría, exdiputado en la Asamblea Nacional, se llevo 39 convencionales, 3 directivas de corregimientos y la mayoría de la secretarías de damas y juventud

Sufragio. El Partido Panameñista realizó en el circuito 8-9, en Panamá Norte, sus primeras elecciones presenciales desde que estalló la pandemia, siendo un llamado a los miembros de los 5 corregimientos para los comicios internos.

Se escogieron convencionales, delegados, y otros cargos de importancia dentro de la estructura del colectivo, como los nuevos integrantes de la Secretaría Nacional de la Mujer y de la Juventud. Luis Barría, dirigente panameñista, dijo que este ejercicio político hecho en plena pandemia demuestra el compromiso en seguir mejorando la democracia en nuestro país.

Barría, exdiputado en la Asamblea Nacional, se llevo 39 convencionales, 3 directivas de corregimientos y la mayoría de la secretarías de damas y juventud.

‘Me alegra ver el surgimiento de una nueva fuerza en el corregimiento de Chilibre donde el joven Josimar Camaño conquistó una directiva, sacó 9 convencionales, 10 delegadas de mujeres y 8 de juventud, lo cual lo posiciona como una fuerza adicional que ayudará a fortalecer al partido, ya que la actual representante de Las Cumbres solo mantiene presencia en el corregimiento de Las Cumbres y era necesario otro equipo en el 8-9 para que llenará el ese vacío', explicó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings