Publicidad

Panamá

Elías Castillo dice adiós a su carrera como diputado en el 8-8

Elías Castillo dice adiós a su carrera como diputado en el 8-8
Foto: Archivo El Siglo

jueves 2 de agosto de 2018 - 2:05 p.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

A los 24 años (1972) fue electo representante del Chorrillo y tuvo una carrera política de 30 años

Luego de 30 años de carrera legislativa, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Elías Castillo anunció que no volverá a correr para diputado y que en cambio apoyará como asesor político a su partido para alcanzar así la victoria en las elecciones generales del 2019.

"Hago del conocimiento general que en esta oportunidad no presenté documento de postulación para participar en las primarias por lo tanto, me sumaré a los esfuerzos institucionales de mi partido para asegurar el triunfo de las elecciones generales del 2019, teniendo como meta principal que obtengamos dos curules en mi circuito 8-8 y las representaciones de los corregimientos que lo integran", advirtió Castillo.

Castillo, quien manifestó que inició su carrera política a la edad de 24 años (1972), descartó con su pronunciamiento lo que tanto se mencionaba sobre sus presuntas aspiraciones a ser diputado del Parlacen.

"Desde 1989 he sido electo por seis periodos consecutivos, de los cuales tres veces obtuve el cargo como el más votado por cociente del circuito 8-8 (antes 8-9), gracias a los residente del corregimiento de Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco, periodo en que se me ha permitido impulsar importantes leyes en materia educativa, cultural, ambiental, de protección a poblaciones vulnerables entre otros", indicó en conferencia a los reporteros.

Castillo agregó que en su nueva etapa respaldará a su partido "aportando mis mejores esfuerzos y la experiencia acumulada en mi trayectoria pública para que nuestra propuesta electoral logre el triunfo".

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings