Publicidad

Panamá

El arrecife

viernes 7 de diciembre de 2018 - 12:00 a.m.
Alexis Sánchez
a2twin@msn.com

Saulo Miller José, con cédula 1-18-1434 que gana 716.00 mensuales en el IDAAN, con posición 00091333,

MALETÍN

En Weedam, Mataclan, habla de dos maletines, pero no el del padrastro MM, sino de uno con 250 mil y el otro de setecientos cincuenta mil melones que dio uno para adquirir el terreno en el afeirre ‘Zegla Béisbol Ballgron'. Uno fue entregado en Base Line y el otro en Panamá.

PILLADO

Saulo Miller José, con cédula 1-18-1434 que gana 716.00 mensuales en el IDAAN, con posición 00091333, cargo de Operador de Planta Permanente es otro de los ‘siete del patíbulo' que aparece entre los aspirantes a los otros ‘Techos de Esperanza Cuadra' en Rante, donde se pretende segregar de la Finca N° 3049 que es propiedad ajena. ¿Por qué Cuadra dejó de laborar en ANATI y qué vínculo le une a Cuadra con José ‘Chema' de León Jiménez?

AUDITORíA

¿Será cierto que la Contraloría debe hacer una auditoría en el Departamento de Ingeniería Municipal del Municipio de Changuinola?

TAREA

¿Quién sugirió para el cargo de Ingeniería Municipal a Enrique Sandoya? ¿Cuál es su salario?

MISTERIO

En los alrededores de El Itsmito están construidas casas y el terreno donde quedaba el Jorón El Caribeño tiene propietario y está a la venta.

¿Cómo ‘un bien de uso público y constitucionalmente inajenable' por ser de dominio público, que está consignada dentro de los 22 metros de marea alta, puede tener propietario si este ha sido dado en arrendamiento? ¿Quién es la mano que mece la cuna detrás de El Itsmito?

ALÓ PEÑALOZA

¿Será cierto que un expediente de Lanzamiento por Intruso que llegó en apelación de la Corregiduría de Rante duerme el sueño eterno en Legal del Municipio porque la burgomaestre está en campaña política y no conviene resolver ahora?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings