Panamá

Ejecutivo no permitirá protestas que alteren el orden en Colón

Ejecutivo no permitirá protestas que alteren el orden en Colón

martes 7 de enero de 2020 - 8:00 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Al mismo tiempo afirmó que no se permitirá que pequeños grupos alteren el orden. Carrizo Jaén

El Gobierno Nacional tiene para los próximos cinco años el compromiso de reactivar a Colón para que se convierta en una provincia pujante, dijo el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo como reacción a las protestas violentas que se registraron este martes.

Al mismo tiempo afirmó que no se permitirá que pequeños grupos alteren el orden. 
Carrizo Jaén expresó que este miércoles, funcionarios del Ministerio de la Presidencia se reunirán en la Gobernación colonense con dirigentes para dialogar y encontrar vías de solución a sus problemas sociales y económicos.

"Lo que queremos para Colón es una mejor provincia, mejores oportunidades para los colonenses, la mayoría de los colonenses son gente buena, noble, trabajadora y echada para adelante", agregó el vicepresidente.

Advirtió que no permitirán que "grupos muy pequeños estén alterando y estén echando al traste los esfuerzos que muchísimos panameños y colonenses están haciendo para transformar esa provincia.  Hay muchos colonenses que quieren echar para adelante y eso es lo que va a prevalecer".

El vicepresidente dijo que en este quinquenio el compromiso de este gobierno es reactivar Colón para convertirla "en una provincia que merece ser, una provincia pujante, que aporta a la economía nacional y que se vea transformada para sentirnos orgullosos de esa tierra que aporta muchísimo al desarrollo nacional".

 

 

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio