Publicidad

Panamá

Egresados institutores donan medicinas e implementos a asilo Bolívar y orfelinato Malambo

Egresados institutores donan medicinas e implementos a asilo Bolívar y orfelinato Malambo

domingo 24 de mayo de 2020 - 6:21 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Estas donaciones son el producto de una colecta de los miembros del grupo de institutores de la generación 1967 

Egresados del Instituto Nacional, de la generación de 1967, hicieron sendas donaciones al asilo Bolívar y al hogar Malambo para contribuir a que la población en ambos centros pueda superar los problemas que se acrecientan con la actual crisis del coronavirus. 

Una delegación de este grupo llevó al asilo Bolívar medicinas e implementos que fueron recibidos por sor Rosa Isabel Acosta, directora del centro, quien expresó el agradecimiento por la acción y resaltó que será de beneficio porque cuentan con una comunidad de ancianos grande y se recibe muy poco. El grupo estuvo compuesto por Yadira R. de Ríos, Rodolfo Díaz y Vielza Domínguez.  

Posteriormente, otro equipo acudió al orfelinato Malambo para entregar dos unidades de aire acondicionado, tipo Split de 12,000 BTU.  Fueron recibidos por sor Lourdes Reiss, quien manifestó que la donación sería utilizada en la clínica de niños con padecimiento de cáncer.  En este albergue se cuenta con una clínica médica que atiende a niños y niñas que sufren de enfermedades como VIH, Síndrome de Down, parálisis cerebral y cáncer, entre otras. 

También se especificó que se aportaba lo correspondiente a la instalación del equipo de acondicionadores de aire. 

Estas donaciones son el producto de una colecta de los miembros del grupo de institutores de la generación 1967 que se propusieron brindar un apoyo a centros que tuvieran como objetivo la atención a población vulnerable con la finalidad de ayudarles a superar su situación.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings