Publicidad

Panamá

Eduardo Flores: comisión especial investigará casos de vandalismo en la Universidad de Panamá

Eduardo Flores: comisión especial investigará casos de vandalismo en la Universidad de Panamá
Foto: Archivo

Rector rechaza los actos de vandalismo adentro y afuera de la casa de estudio.

jueves 23 de noviembre de 2023 - 8:56 a.m.

Una de las afectadas fue una profesora de la Facultad de Odontología

Los residentes de el sector de El Cangrejo han elevado su voz, al sentirse atemorizados con los actos de vandalismo que perpetran ciertas personas encapuchadas que se colocan en las vías adyacentes a la Universidad de Panamá a protestar por el tema de la minería y cierran las calles.

Hace días una cámara de vídeo vigilancia captó  el momento en que el conductor de una camioneta blanca intentaba salir de los predios de la universidad y fue atacado a pedradas el vehículo,  considerado este acto como vandalismo.

Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá aseguró que nombró una Comisión Especial del Consejo General Universitario para que investigue si estudiantes de esta casa de estudio han participado de actos de vandalismo tanto afuera de la universidad como adentro.

El rector informó que han sufrido afectaciones dentro de la universidad, en donde le han robado a los estudiantes sus  pertenencias con arma de fuego. El asunto es que han abierto boquetes en la cerca de la universidad y por ahí se filtran personas, pero con la investigación sabremos si son estudiantes o no. 

Si son estudiantes les caerá un proceso disciplinario y si son externos entones poner las denuncias ante las autoridades correspondientes.

LEA TAMBIÉN: Universidad de Panamá se ofrece para ser mediadora en conflicto minero

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings