Publicidad

Panamá

Dueños de salones de belleza y barberías piden ayuda del gobierno

Dueños de salones de belleza y barberías piden ayuda del gobierno
Cortesía

jueves 2 de abril de 2020 - 12:00 a.m.

Agregó que las responsabilidades de alquiler, municipio, luz, teléfono, basura, pago de impuesto

Afectación. El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen, ha implementado medidas para enfrentar la crisis por el nuevo coronavirus, como el Plan Panamá Solidario, pero muchos sectores están preocupados, como lo es la Asociación de dueños de Salones de Belleza y Barberías.

Marleni de Muñoz, quien pertenece a la agrupación, dijo que necesitan respaldo del gobierno, porque desde que salió el decreto N°500 del 19 de marzo de 2020 están sin ingreso para su sustento diario.

‘Notificamos que los autos de reparto del gobierno no están dando bonos a todos, ya que clasifican y seleccionan las casas que a su parecer puedan tener necesidad y eso es discriminación', precisó de Muñoz.

Agregó que las responsabilidades de alquiler, municipio, luz, teléfono, basura, pago de impuesto, la declaración de renta junto al sustento diario de alimentación están sin forma de poder cubrirse. Además de las responsabilidades con los bancos.

‘Los pagos que se hacen con el negocio deben ser exonerados, ya que la empresa está cerrada por orden del gobierno. Es justo que no se pague, pues no se genera ingreso, dijo Muñoz.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings