Publicidad

Panamá

Hay duelo nacional, pero será sin día libre

Hay duelo nacional, pero será sin día libre
Archivo / El Siglo

Fue vicepresidente y legislador.

jueves 11 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Domayko Olivares
dolivares@elsiglo.com.pa

El Gobierno rendirá honores a Tomás Altamirano Duque

El Consejo de Gabinete declaró duelo nacional sin cese de actividades por el fallecimiento de Tomás Gabriel Altamirano-Duque, quien en varias administraciones ejerció como encargado de la Presidencia de la República.

La Resolución 29-21, que declara este 17 de marzo día además del duelo nacional, sin el cese de actividades normales, también se ordena que la bandera nacional se mantenga a media asta en las entidades públicas y establecimientos privados del país.

Se informó que el Gobierno Nacional ha dispuesto rendir honores de Estado en las exequias de don Tomás Gabriel Altamirano-Duque, que se efectuarán este 17 de marzo, a las 3:00 p.m., en la Iglesia Del Carmen.

Altamirano-Duque ocupó posiciones destacadas por elección popular en la Asamblea Nacional, además de la Vicepresidencia de la República, en tres oportunidades se desempeñó como encargado de la Presidencia de la República y fue titular de Obras Públicas, y de Vivienda, así como director general del Instituto Nacional de Deportes y miembro de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings