Publicidad

Panamá

Dónde está Roxana, lleva 7 meses desaparecida 

Dónde está Roxana, lleva 7 meses desaparecida 
Foto: Cortesía

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la adolescente.

miércoles 7 de diciembre de 2022 - 4:31 p.m.

Salió hacia la casa de su abuela y nunca regresó

Roxana Díaz González, de 14 años de edad,  está desaparecida desde el pasado 25 de mayo de 2022 por lo que sus familiares están desesperados por saber el paradero de la adolescente.

Ella salió de su residencia ubicada en el corregimiento de El Líbano, en el distrito de Chame y de ahí sus familiares no la han vuelto a ver.

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Personería Municipal del distrito de Chame, realiza esfuerzos para ubicar a la menor de edad.

La mamá de la  adolescente manifestó al Ministerio Público que la joven le dijo que iba donde la abuela, quien vive al lado de su casa a recoger unos mangos; sin embargo; presumen que la menor se fue en un taxi que llegó al lugar.

La adolescente es de contextura gruesa, tez blanca, cabello largo liso pintado de color chocolate, cara redonda, cejas delgadas, ojos negros, labios delgados y alta estatura.

LEA TAMBIÉN: Involucrados en robos a bancos y joyerías han salido recientemente de las cárceles

De tener información por favor comunicarse a los teléfonos 346-0725, 346-0726, correspondientes a la Ministerio Publico de Panamá Oeste, sede Personería Municipal de Chame y al teléfono 240-6061 de la Seccional de Investigación Judicial.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings