Publicidad

Panamá

Donan artículos de limpieza y aseo personal para los centros penitenciarios 

Donan artículos de limpieza y aseo personal para los centros penitenciarios 
Cortesía

lunes 17 de enero de 2022 - 10:11 a.m.

La donación consta de 5 mil jabones en barra, 100 colchones sin resortes

En aras de mitigar la crisis de la pandemia por la Covid-19 en los centros penitenciarios se hizo entrega de artículos de aseo personal y limpieza a la Dirección General del Sistema Penitencio (DGSP) y el Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI)  para ser distribuidas en los centros penitenciarios y centros de custodia y cumplimiento a nivel nacional.

La donación consta de 5 mil jabones en barra, 100 colchones sin resortes, 100 kits de aseo y limpieza, 100 kits de aseo personal. Adicional,  400 galones de pintura y 25 balones de fútbol. 

La viceministra de Gobierno, Juana López, destacó que esta administración ha volcado innumerables esfuerzos dirigidos a mejorar y transformar las condiciones de las personas privadas de libertad. “La crisis de la Covid-19 ha tenido impacto sin precedentes. Sabemos que la situación es dramática para cualquier persona, sin embargo, los efectos de la pandemia se sienten mucho más fuerte en las cárceles”, acotó López. 

Cristóbal Góndola, director del Instituto de Estudios Interdisciplinarios, destacó que los jóvenes de los centros de custodia y cumplimientos estarán muy agradecidos que se les haya tomado en cuenta con esta donación. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings