Publicidad

Panamá

Disputados de AN se disputan cambios al reglamento interno

Disputados de AN se disputan cambios al reglamento interno
Lucy Garcés Évila / El Siglo

El presidente de la Asamblea se refirió a estos temas ayer.

jueves 15 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

En otro tema, advirtió que las personas que estarán en las contrataciones de los 20,000 serán supervisadas con marcaciones electrónicas

Legislativo. El presidente de la Asamblea Nacional, Marco Castillero, insinuó ayer que el diputado por la libre postulación, Juan Diego Vásquez, es lo más parecido a un ladrón de ideas de proyectos, luego que este independiente presentará la iniciativa que busca Reformar el Reglamento Interno de la Asamblea Nacional.

‘Esa criatura es mía, yo la propuse en mi discurso del 1 de julio. Hemos estado en conversación con la directiva sobre que tenemos que poner el pie en el acelerador porque fue una promesa mía. Le vuelvo y le repito la iniciativa es mía, vamos a salir primero de algunos compromisos para meternos de lleno, queremos que se apruebe en menos de 100 días', señaló Castillero.

En otro tema, advirtió que las personas que estarán en las contrataciones de los 20,000 serán supervisadas con marcaciones electrónicas o manuales, además aseguró que se harán públicas todas las planillas en la página web.

‘Todo el mundo tiene derecho a un trabajo. Eso sí, los que estén en esa planilla deben justificar su salario, vamos a poner relojes en distintas partes del país, donde haya luz, donde no haya luz, se harán manuales', indicó. Castillero añadió que algunas contrataciones se harán en el interior. ‘La Asamblea no está solo en la capital, sino también en el interior, es por esto que se estarán asignando distintos lugares donde las personas que estarán en la planilla deberán firmar', agregó.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings