Publicidad

Panamá

Disfrutaron el Carnaval

Disfrutaron el Carnaval
Aris Martínez | El Siglo

Jerika Muñoz, reina de San Miguelito.

Foto Próxima
martes 5 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com.pa

De acuerdo con el teniente José De León, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, durante la supervisión que se realizó en los puestos de venta de comida en la Cinta Costera 1, se observó cables eléctricos sumergidos en el agua y alambres enrollados en las mangueras de los tanques de gas

DIVERSIÓN

El jolgorio se apoderó de miles de personas que ayer a disfrutaron por tercer día consecutivo los culecos en la Cinta Costera 1, en la ciudad capital.

Nacionales y extranjeros se divirtieron con el agua que provenían de los carros cisternas para poder aliviarse de los intensos rayos solares, mientras bailaban con el sonido de la música estridente que era animada por los Djs .

Mientras esto ocurría, las autoridades de seguridad y de salud dieron a conocer los resultados de lo que aconteció durante los tres primeros días del Carnaval en el país.

De acuerdo con el teniente José De León, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, durante la supervisión que se realizó en los puestos de venta de comida en la Cinta Costera 1, se observó cables eléctricos sumergidos en el agua y alambres enrollados en las mangueras de los tanques de gas.

Por otra parte, Enrique Biebarach, de la Región Metropolitana del Ministerio de Salud, dijo que encontraron pescados dañados y coolers de alimentos sucios, además las personas no portaban los carné de salud y tenían vestimenta inadecuada, por lo que fueron sancionados.

Simón Enrique, subdirector de la dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (PN), sostuvo que durante los tres días de fiestas se reportaron 311 accidentes de tránsito, donde 115 personas resultaron lesionadas.

Dijo que esto cobró dos víctimas fatales, una fue por atropello en carretera Panamericana en al área de La Chorrera y otra en el sector de Macaracas en las provincia de Los Santos.

Mientras que 14 mil 236 conductores cometieron diversos tipos de infracciones, de los cuales 643 eran por embriaguez comprobada y 366 tenían aliento alcohólico. Esto gene+ró que a 823 ciudadanos se les retuviera sus vehículos con grúas, que tendrán que ser sacados hasta mañana a las 12:00 mediodía ante la Autoridad de Tránsito y en los talleres que han sido autorizados.

Indicó que 3 mil 800 vehículos fueron detectados por exceso de velocidad.

‘Para hoy se continuará con la inversión de carriles desde las 10:00 a.m. a 6:00 p.m., desde El Nance en San Carlos hasta Sajalices en Chame, se interrumpe en Loma Campana y se retoma desde este poblado hasta La Espiga en La Chorrera', reiteró Enrique.

El subdirector expresó que hasta ayer se habían desplazados 136 mil vehículos hacia en interior del país, haciendo una diferencia de 8 mil autos más que en año 2018.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings