Publicidad

Panamá

Conductores de plataformas en alerta por discusión en primer debate del proyecto 986

Conductores de plataformas en alerta por discusión en primer debate del proyecto 986
Foto: Cortesía.

Conductores de plataformas digitales que protestaron en los predios de la Asamblea.

martes 11 de abril de 2023 - 1:01 p.m.

Ven un debate desigual y que pone en desventaja a los conductores de plataformas digitales. 

Desde horas de la mañana de este martes, conductores de distintas plataformas digitales,  protestaron de manera pacífica en las afueras de la Asamblea Nacional (AN) en  rechazo al proyecto de Ley 986 que busca regular el servicio brindado por dichas plataformas.

Mientras, dentro de la Asamblea Nacional, se discute en primer debate la aplicación de la Ley 986, que de ser aprobada, podría afectar a más de 8,000 conductores de plataformas digitales, entre otros aspectos, porque tendrías que estar afiliados a una concesionaria 

Según Armando Aparicio, vocero de conductores de plataformas digitales, y quien se encuentra en el debate, hay una clara desventaja para los conductores de plataformas, ya que en la discusión participan un 90% de transportistas, sindicatos y gremios de selectivos versus un 5% de participación de conductores de plataformas. Además, menciona que el usuario debe ser tomado en cuenta en dicho debate.

Hasta el momento, los conductores de plataformas digitales se mantienen en alerta y no se cierran a la posibilidad de seguir con las protestas mientras esperan recibir el apoyo de más transportistas a lo largo del país.  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings