Publicidad

Panamá

Dirigentes del Chorrillo preocupados por la juventud se reúnen con Policía Comunitaria

Dirigentes del Chorrillo preocupados por la juventud se reúnen con Policía Comunitaria

.

miércoles 3 de octubre de 2018 - 2:08 p.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

El teniente Joe López, al igual que el teniente Gómez expresó que ellos están para apoyar a la comunidad  

Un nutrido grupo de dirigentes del Chorrillo encabezados por la Licenciada Olga Cárdenas, se reunió en la sede de la Unidad Policial Comunitaria (UPC), ubicada frente al parque de los  aburridos, preocupados por el futuro de la juventud del barrio ante la ola de delincuencia.

El motivo de la reunión es la preocupación de estos dirigentes por el futuro de la juventud del área, sobretodo el deseo de alejarla de las drogas y de la delincuencia, por lo que le solicitaron a la Policía Nacional, les facilite cursos y  talleres  de robótica además de  preparación técnica que logra brindarles oportunidades de trabajo y de mejores condiciones de vida.

En representación del Comisionado encargado del área se hicieron presentes los tenientes Joe López y Teodoro Gómez, con otro grupo sargentos que se encontraban presentes.

El teniente Joe López, al igual que el teniente Gómez expresó que ellos están para apoyar a la comunidad  y a todos los grupos que busquen el desarrollo de la misma.

Es justo mencionar que la conocida dirigente Olga Cárdenas, manifestó que en el Chorrillo se puede hacer mucho en beneficio de la niñez y juventud y este paso entre la Policía y la comunidad traerá beneficios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings