Panamá

Diputados cierran fila y denuncian complot para cerrar la AN

Diputados cierran fila y denuncian complot para cerrar la AN
Lucy Garcés Évila / El Siglo

Los diputados hablaron en incidencia.

viernes 2 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

El diputado independiente, Juan Diego Vásquez, también pidió en el pleno, que cesen los ataque

legislativo. El diputado de CD, Sergio ‘Chello' Gálvez justificó la licitación para el alquiler de 12 camionetas por un periodo de 12 meses a un costo de 297 mil dólares, para la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Gálvez agregó que están criticando el alquiler de los carros para los secretarios, presidente y vicepresidentes, sin tomar en cuenta que los vehículos son necesarios para que realicen sus labores ‘ellos tienen que cumplir con sus compromisos'.

Añadió además que las críticas responden a ataques a la institución. ‘Yo creía que con una Asamblea renovada, el conglomerado de los medios iba a cambiar la percepción hacía la Asamblea, pero no es así'.

Por su parte, el diputado Miguel Fanovich, apoyó la moción de Gálvez al decir que ‘aquí pueden cambiar todos los rostros, sin embargo, no va a cambiar la percepción. Se puede eliminar y disminuir los salarios y tampoco van a cesar las críticas. Por que el poder económico que son 10 familias en este país controla los medios'.

El diputado independiente, Juan Diego Vásquez, también pidió en el pleno, que cesen los ataques. ‘Yo también estoy preocupado por ataques que, a mi juicio, están destinados a generar conflictos sociales y que puedan dar como resultado que la Asamblea sea cerrada. Tenemos muchas cosas que mejorar, pero no podemos permitir que se pueda pensar que al país le va mejor si la asamblea es cerrada', indicó.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
    Diseño de Diana Arcila.
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings