Publicidad

Panamá

Diputado exige respeto a excandidato presidencial 

Diputado exige respeto a excandidato presidencial 
Archivo / El Siglo

Benicio Robinson, es diputado del PRD.

jueves 1 de agosto de 2019 - 12:00 a.m.
Lucy Garcés Évila
redaccion@elsiglo.com.pa

El también presidente del partido PRD, indicó que Lombana responde a la clase que siempre ‘ha estado en contra de los que venimos de abajo'

legislativo. El diputado del PRD, Benicio Robinson, cuestionó ayer al excandidato presidencial, Ricardo Lombana, sobre las razones reales de porqué organizó una manifestación para pedir su renuncia y advirtió además que la mayoría de la sociedad civil que él concentró en días pasados afuera de la Asamblea, son extranjeros.

‘Venir ahora a decir que son de la sociedad civil, cuando han tenido muchos intereses e, inclusive, muchos de ellos han estado en la planilla de la Asamblea', aseguró.

El también presidente del partido PRD, indicó que Lombana responde a la clase que siempre ‘ha estado en contra de los que venimos de abajo' y pidió al excandidato que respete el poder popular y la voluntad de Dios, que fueron los que lo eligieron.

Por otro lado, advirtió que será él quien presentará la reforma al Reglamento Interno, para que todo aquel diputado que no trabaje y no habilite a su suplente se le descuente. ‘No estoy aquí por un salario, yo soy empresario de más de 45 años, antes de ser diputado', manifestó Robinson.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings