Publicidad

Panamá

Mayín quiere límites para la partida discrecional del presidente de la República

Mayín quiere límites para la partida discrecional del presidente de la República

lunes 27 de febrero de 2023 - 7:21 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

“El 22 de agosto pasado, presenté una iniciativa legislativa que dicta disposiciones sobre el uso de la partida presupuestaria discrecional"

La diputada Mayín Correa solicitó que se debata a su proyecto de ley que establece límites al uso de la llamada partida discrecional del presidente de la República, que en el gobierno de Juan Carlos Varela “financió” una operación de “banda gástrica” a un funcionario conocido como “Picuiro”.

“El 22 de agosto pasado, presenté una iniciativa legislativa que dicta disposiciones sobre el uso de la partida presupuestaria discrecional, para evitar que los Picuiros de la política panameña utilicen dineros del estado para fines particulares”, explicó la Diputada en la Asamblea Nacional.

Correa recordó que “si en Panamá hay un sujeto que debiera estar escondido debajo de las piedras por inmoral, perseguidor y armador de expedientes amañados, es el mentado Picuiro”.

El anteproyecto se encuentra en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. “Quiero hacer un llamado al Presidente de la Comisión para que de una vez por todas se prohíje dicho anteproyecto y se le dé primer debate, para evitar el derroche y la malversación de fondos públicos”, enfatizó.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings