Panamá

Diputada de CD demanda a ‘tuitero'

Diputada de CD demanda a ‘tuitero'
Cortesía/ El Siglo

La diputada del partido Cambio Democrático aseguró que no permitirá que nadie mancille su nombre.

martes 31 de diciembre de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Mayín dijo que siempre defiende su honor, no permite mancillen su honra y buen nombre

Una querella penal por un presunto delito contra el honor de la persona natural, cometido en su perjuicio, fue interpuesta ayer por la diputada Mayín Correa, en la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana.

La querella penal, se basa en el comentario del ‘tuitero' Ricardo Azcárraga Limnio quien, en su cuenta de esta red social, posteó comentarios que ofenden su honor, según sostuvo la parlamentaria del partido Cambio Democrático (CD).

Correa explicó que siempre ha salido en defensa de su honor, pues no permite que nadie mancille su honra y buen nombre. ‘Espero que se abra una investigación penal, que permita acreditar plenamente el delito y la responsabilidad penal del querellado, de modo tal que yo pueda proceder a la reparación civil, por los perjuicios ocasionados a mí persona por el querellado Limnio', explicó la política.

Correa expresó que, si bien es cierto cuando se trata de querellas interpuestas por diputados y otros altos cargo públicos, hay un tratamiento especial para los querellados, de lo que se trata es que la fiscalía acredite el delito a su autor, de modo tal que la justicia restaurativa juegue su papel al reparar civilmente las consecuencias del delito cometido.

‘Yo le pido al juez de Garantías que vaya a ver esta querella, que analice, que no todos los políticos somos iguales y quienes tenemos como única prenda una trayectoria pública impoluta, la vamos a defender de los calumniadores', expresó Correa al momento de ejecutar la denuncia.

La diputada Correa divulgó ayer una lista de diputados que recibieron jamones para repartir políticamente a sus activistas y seguidores políticos en sus circuitos.
 
‘Solicité al presidente de la Asamblea que no podía ignorar mis nueve colaboradores y les dieron cinco bonos'.
 
CIRCUITO

8-8

‘Yo no recibí nada y los pobres del 8-8 tampoco recibieron nada de mi parte”, aseguró Correa.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings