Publicidad

Panamá

Diputada Ábrego advierte que no permitirá alianza de Roux con los panameñistas

Diputada Ábrego advierte que no permitirá alianza de Roux con los panameñistas

jueves 14 de octubre de 2021 - 10:42 a.m.

Un total de 15 diputados de los 18 que componen la bancada de Cambio Democrático, se oponen a que Rómulo Roux siga presidiendo ese partido

La diputada de Cambio Democrático (CD), Yanibel Ábrego, advirtió a Rómulo Roux, presidente de ese partido, que las bases del colectivo político no le permitirán hacer una alianza con el Partido Panameñista.

“¿Quién le dio permiso a Rómulo Roux?, ¿con quién discutió la decisión de hacer una alianza con los panameñistas que ayer quedó evidenciada en este Parlamento?, es vergonzoso; y nosotros que ponemos los voto no vamos a permitir esa alianza con los panameñistas”, dijo la diputada del CD en el pleno de la Asamblea Nacional.

Ábrego añadió: “Hemos sido claros con quien queremos ir de aliados y lo digo en este Parlamento, con Ricardo Martinelli, quien es la marca en las encuestas (…) porque lamentablemente nuestro presidente del partido no tiene liderazgo, no marca en las encuestas”.

Un total de 15 diputados de los 18 que componen la bancada de Cambio Democrático, se oponen a que Rómulo Roux siga presidiendo ese partido político. Solo tres diputados de CD apoyan a Roux.

Ádemás Ábrego anunció que la bancada de CD decidió retirar, del proyecto de reformas al Código Electoral, los dos artículos que permitían que las bases de los partidos decidieran anticipar la elección para renovar las juntas directivas de sus respectivos colectivos, después de que estas cumplieran dos años de funciones.

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings